ALMOJÁBANAS TOLIMENSES
 
 
 

MISION

Somos una empresa caracterizada por la producción de los mejores productos de panadería y productos de queso con una excelente calidad y con el toque de la tradición tolimense, lo que permite diferenciar a nuestra empresa, como seria y comprometida con su labor, para lo cual, sus clientes son el principal motor para mejorar y crecer constantemente.

VISIÓN

Para el año 2020, nos convertiremos en una empresa pionera tanto en la producción como en la distribución de alimentos de panadería y productos de queso, posicionándonos en las universidades de la ciudad y abriendo diferentes puntos de venta en la ciudad y la región y de esta forma logar que nuestra marca sea reconocida a nivel regional.

VALORES CORPORATIVOS

Amor por el trabajo:  Sabemos que un trabajo se debe realizar con esfuerzo y entrega, buscando siempre la satisfacción del cliente.

Liderazgo:  Los líderes permiten una unidad de propósito y orientación de la organización, con esto hacemos que nuestros colaboradores, se involucren para cumplir con el logro de los objetivos de nuestra empresa.

Respeto:  Permite una buena comunicación, no solo con nuestros clientes externos, sino con los clientes internos en el ámbito laboral.

Tolerancia:  Este valor junto con el respeto, permite entender a fondo las peticiones de nuestros clientes, lo que incrementa grandes posibilidades de que en el futuro, nos convirtamos en una mejor empresa.

IMG_4533.JPG